Con el apoyo:

Programa de formación para el impulso de la transformación digital

Impulsando la transformación digital y la digitalización de las personas

Cursos disponibles

¿Te interesa adquirir nuevas herramientas, ampliar y mejorar tus habilidades y conocimientos?

¡Esta es tu oportunidad! Postulá a los cursos 100% gratuitos que tenemos disponibles para vos:

Programación de Apps Android


Objetivo de Aprendizaje

En este curso aprenderás a diseñar y desarrollar una aplicación en la modalidad de bloques, buscamos que descubras las herramientas digitales para potenciar el uso de un smartphone, así como aplicar tus conocimientos en lógica computacional y pensamiento abstracto, funcionamiento de bases de datos, uso de navegadores web, ensamble de piezas y secuencias de flujogramas.

Carga Horaria: 18 horas.

Programación de Páginas Web


Objetivo de Aprendizaje

Este curso representa una introducción al mundo de la programación de las páginas web, se presentan ejercicios prácticos para entender la terminología general de los marcadores HTML más utilizados.

Carga Horaria: 16 horas.

Introducción al Marketing Digital


Objetivo de Aprendizaje

Este curso está diseñado para instalar los conocimientos básicos sobre Marketing Digital enfocado al emprendimiento, el curso aborda todos los componentes para el diseño de una marca, promoción, publicidad y gestión básica de un producto o servicio, se busca que cada participante pueda desarrollar sus habilidades en el tema.

Carga Horaria: 4 horas.

Mi perfil profesional en LinkedIn


Objetivo de Aprendizaje

Este curso busca aprovechar la creciente relevancia de LinkedIn, la plataforma profesional más grande del mundo como espacio de interacción digital profesional útil para incrementar la visibilidad de las personas en búsqueda de empleo o que buscan potenciar su emprendimiento o carrera profesional.

Carga Horaria: 4 horas.

Educación Financiera Básica para Emprendimientos


Objetivo de Aprendizaje

Este curso es una guía detallada de la gestión de información financiera básica enfocada al emprendimiento, destacando buenas prácticas contables, ejemplos, gráficos y ejercicios dedicados a cimentar financieramente un emprendimiento.

Carga Horaria: 7 horas.

Periodo de inscripción

8 al 30 de abril

Periodo de formación

29 de abril al 2 de junio

Requerimientos

Metodología

Sobre el Proyecto

Esta iniciativa se da en el marco de la alianza de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) con The Trust for the Americas, organización sin fines de lucro que impulsa el desarrollo sostenible en la región. Esta colaboración tiene como objetivo ampliar la red de centros de capacitación en habilidades digitales en América Latina, y para ello, sumaremos los 14 CAEs.
En particular, la iniciativa beneficiará a jóvenes y a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES), proporcionándoles herramientas y recursos para fortalecer sus operaciones y aumentar su presencia en el mundo digital, impulsando así el crecimiento del sector del comercio electrónico en el país.
Cabe destacar que la iniciativa se implementará gracias al marco de cooperación y asistencia recíproca entre el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de MIPYMES y su Dirección Nacional de Emprendedurismo, la Dirección Nacional de Emprendedurismo (DINAEM), y la CAPACE, que entre su campo de acción busca promover actividades de capacitación y entrenamiento, y en esta oportunidad pone a disposición sus Centros de Apoyo a Emprendedores (CAE), para la ejecución de la formación.
Copyright © 2023 todos los derechos reservados CAPACE

Desarrollado por G Digital