• Camara Paraguaya de Comercio Electrónico

Cyberday: Feria de compras online con descuentos de hasta el 70%

Con el firme objetivo de fomentar el comercio electró­nico en Paraguay, inició la 3ª edición del «Cyber­day» para ofre­cer la mejor expe­riencia de compras online y ganar la confianza del consumidor en las tiendas digitales de las fir­mas socias de la Cámara Para­guaya de Comercio Electró­nico (Capace), encargada de la organización, con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).



En la versión de este año, la novedad es que el evento es llevada a cabo durante 72 horas, los días 4, 5 y 6 de noviembre. Los descuentos van desde el 20% hasta el 70%, incluso por parte de las empresas socias, en una variedad de productos selec­cionados vía sitio web http://www.cyberday.com.py



Entre los beneficios de este sistema de compras en linea, indicaron que suma más ven­tas para los comercios, pues aceptar pagos con tarjetas posibilita compras por valo­res más altos y cuotas flexi­bles a los clientes.


Asimismo, a través del e-commerce, los comercios pueden brindar el acceso a sus productos las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier parte del mundo, de forma cómoda para los clientes, quienes tienen la facilidad de acceder al catálogo de productos en sus hogares, oficinas o a tra­vés de sus celulares de forma simple y rápida, necesi­tando únicamente estar conectados a internet.



“El consumidor o usuario podrá acceder a información de las tiendas virtuales adheridas con los respectivos enlaces, términos y condiciones de participación y consejos útiles, a tener en cuenta al momento de hacer una transacción por vía electrónica, y de esa manera comprar de manera segura aprovechando los importantes descuentos que se ofrecerán durante su realización”, explicaron los organizadores.


Las empresas parte del Cyberday son: Farmacenter, Compumarket, Esilu, Bristol, Gambling, Novomarket, Eletroban, Visuar, Pyonline, Tupi, Frigomas, Contimarket, Cellshop, Salemma, eTecnia, CellShop, Pctronic, TL Sports&Outdoors, entre otras. Con el apoyo de Bancard y Samsung en esta edición 2019.


***


Fuente: La Réplica

URL: https://www.lareplica.com.py/cyberday-feria-de-compras-online-con-descuentos-de-hasta-el-70/

18 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 por CAPACE

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Creado con wix.com