• Camara Paraguaya de Comercio Electrónico

“Cyberday” se inicia hoy, con dos días de numerosas promociones vía internet

Hoy y mañana se realiza, por primera vez en nuestro país, el “cyberday”, un embrendimiento comercial mediante el cual los consumidores podrán hacer compras a través de la red con beneficios de descuentos variados en rubros como electrónica, telefonía, ferretería, supermercados, agencia de viajes y otros. Según los organizadores, los negocios e-commerce tienen muchas expectativas para esta primera “fiesta de descuentos online”, que en otros países se realiza desde hace años.



Para conocer las tiendas adheridas y comprar, los interesados podrán ingresar a www.cyberday.com.py. En caso de que algún comercio quiera conocer más sobre este producto, pueden comunicarse con el *288 desde la línea Personal o Tigo, o al 0800 11 80 11 desde la línea baja.


El primer CyberDay del Paraguay cuenta con cinco auspiciantes principales, que son Bancard, AEX, Servicios Digitales, Samsung y Tigo, además del apoyo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics). Según los datos, Bancard tiene una plataforma virtual POS o e-commerce que permite al comercio vender sus productos a través de internet y sumar clientes.


Compras con tarjetas


“Entre los miles de beneficios de este sistema, podemos mencionar que suma más ventas para los comercios, ya que aceptar pagos con tarjetas posibilita compras por valores más altos y cuotas flexibles a todos los clientes. Tras la venta, el comercio cuenta con la acreditación segura, se puede visualizar las ventas con tarjeta de crédito en 48 horas y con tarjeta de débito en línea. Asimismo, el sistema de plataforma virtual ofrece más seguridad, evita la manipulación de efectivo y todas las transacciones quedan registradas en el portal de comercios puesto a disposición por Bancard”, señala un comunicado enviado ayer por la procesadora de tarjetas.


De acuerdo con los datos, a través del e-commerce “los comercios pueden vender sin límites y brindar el acceso a sus productos las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier parte del mundo, y ofrecer comodidad para los clientes, quienes accederán al catálogo de productos en sus hogares, oficinas o a través de sus celulares de forma simple y rápida, necesitando solo Internet”.



***



Fuente: ABC Color

URL: https://www.abc.com.py/edicion-impresa/economia/cyberday-se-inicia-hoy-con-dos-dias-de-numerosas-promociones-via-internet-1649209.html

3 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 por CAPACE

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Creado con wix.com