• Camara Paraguaya de Comercio Electrónico

El CyberDay cerró con 10.000 visitas

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) informó que el Women’s CyberDay, feria que impulsa las compras por internet, cerró con 10.000 visitas a las tiendas a través de la página oficial del evento. Si bien el tráfico fue menor en comparación con el primer CyberDay del año pasado, los organizadores calificaron de exitoso el evento, considerando que ahora se apuntó a un segmento específico, como es el femenino.


José Szwako, presidente de la Capace, manifestó que recién en las próximas semanas se podrá tener las cifras finales sobre las ventas, puesto que serán las empresas participantes las que brinden las informaciones.


“Tenemos tiendas que nos manifestaron que tuvieron muchas ventas y que estuvieron muy contentas con el evento. Fue un boom para todos, todos recibieron más visitas que un día normal”, mencionó.


En la edición del año pasado, la cual se trató se una feria más general, se registraron 30.000 visitas y se tuvieron ventas por G. 1.800 millones.


El titular del gremio informó que este año se volverá a hacer el CyberDay, en noviembre. Asimismo, se hará una feria de la cadena de comercio electrónico para los proveedores que prestan servicios dentro del rubro. Así podrán ofertar sus productos, destacó.


Igualmente, en junio se realizará nuevamente el e-Commerce Day, congreso que se lleva adelante todos los años en Paraguay para capacitar a emprendedores, vendedores y consumidores sobre el movimiento de del comercio electrónico.


En nuestro país aún son bajos los números de comercialización en tiendas locales. Si bien cada año crecen las compras online, la mayoría de los paraguayos prefiere traer productos del exterior.



***



Fuente: Última Hora

URL: https://www.ultimahora.com/el-cyberday-cerro-10000-visitas-n1146986.html

0 vistas

© 2020 por CAPACE

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Creado con wix.com