• Camara Paraguaya de Comercio Electrónico

El primer CyberDay del Paraguay está próximo a llegar

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) presentó oficialmente lo que será el primer CyberDay paraguayo, así como los beneficios que el mismo tendrá para las tiendas como para el desarrollo económico del país.


El primer CyberDay en el país se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre del corriente año, con el fin de promover el comercio electrónico en el Paraguay, e impulsar el desarrollo de sus socios.


“En el CyberDay, todos los paraguayos con acceso a internet podrán aprovechar descuentos especiales en las compras online que realicen en las tiendas adheridas”, explicó Cinthia Facciuto, coordinadora general del CyberDay.


"La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico asocia a empresas y profesionales que están haciendo e-commerce, tienen planes de hacerlo o trabajan como proveedores en la cadena del comercio electrónico. Estamos viviendo un momento muy importante en el desarrollo del sector y nuestro CyberDay será un hito histórico muy importante", declaró José Szwako, presidente de la CAPACE.


Asimismo, Gustavo Giménez, coordinador comercial de la cámara, invitó a las empresas que quieran participar, o conocer más sobre el CyberDay, a que escriban al correo comercial@capace.org.py.



***



Fuente: InfoNegocios

URL: https://infonegocios.com.py/infotecnologia/el-primer-cyberday-del-paraguay-esta-proximo-a-llegar

0 vistas

© 2020 por CAPACE

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Creado con wix.com