© 2020 por CAPACE

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Creado con wix.com

  • Camara Paraguaya de Comercio Electrónico

Emprendedores son convocados a participar del eCommerce Startup Competition Paraguay 2019

La inscripción se encuentra abierta hasta el 6 de junio y la competencia se llevará a cabo en el marco del eCommerce Day Asunción 2019


El próximo 13 de junio en el Hotel Sheraton se realizará el eCommerce Day Asunción 2019, el evento dedicado al comercio electrónico y los negocios en internet más importante de Latinoamérica. Durante su celebración, se llevará a a través de un elevator pitch frente un selecto jurado de renombrados profesionales que elegirá el emprendimiento ganador a nivel nacional, dándole la oportunidad de avanzar a la final regional con todos los ganadores del eCommerce Startup Competition de cada país. 


La convocatoria se encuentra abierta hasta el 6 de junio y para postularse deben ingresar a https://www.ecommerceday.com.py/2019/ecommerce-start-up-competition.


El eCommerce Day Asunción 2019 reunirá a destacados líderes locales e internacionales, quienes analizarán las nuevas tendencias y desafíos que está imponiendo el comercio electrónico en la región y en el mundo. El evento es una iniciativa del eCommerce Institute, coorganizada localmente por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico.


cabo el eCommerce Startup Competition Paraguay 2019, una competencia que busca fomentar el desarrollo de los emprendimientos digitales y brindar apoyo a los proyectos de la región con mayor potencial de la industria. 


Quienes postulen sus emprendimientos y sean seleccionados deberán defenderlos 


Acerca del eCommerce Institute


Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet. Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto. Desde su creación ha llevado a cabo actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red.


Para mayor información sobre las mismas ingrese en www.ecommerce.institute


Acerca de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE)


La CAPACE es el gremio que aglutina a empresas y personas que hacen comercio electrónico, desean hacerlo o prestan servicios a la cadena. La cámara tiene como objetivos fortalecer a sus socios y desarrollar el rubro. Entre sus principales actividades se pueden citar el eCommerce Day, el Cyberday, las jornadas periódicas de capacitación y networking y el diálogo con varias entidades del sector público y privado para desarrollar el comercio electrónico en el país.


Para mayor información ingrese en www.capace.org.py.



***



Fuente: Economía Virtual

URL: http://www.economiavirtual.com.py/web/pagina-general.php?codigo=22661