• Camara Paraguaya de Comercio Electrónico

3° Edición del Cyberday vuelve para ofrecer la mejor experiencia de compra online

Actualizado: 31 de oct de 2019

En el salón de conferencias del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el 21 de octubre se realizó el lanzamiento oficial del Cyberday 2019, con la presencia del Viceministro del MIC y directivos de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE).

La CAPACE con el apoyo del MIC desarrollan esta actividad con el objetivo de promover el comercio electrónico y la confianza del consumidor en las tiendas digitales de las empresas socias de la cámara, con el acompañamiento del ministerio para difundir la ley de comercio electrónico y potenciar el ingreso de las empresas en esta cadena de desarrollo digital.

En la edición 2019 del Cyberday las empresas adheridas ofrecerán descuentos que irán del 20% al 70% en una variedad de productos seleccionados, a través del sitio web www.cyberday.com.py

Son más de 20 empresas que ya son parte del Cyberday 2019, entre ellas: Farmacenter, Ocho, Latam, Bristol, Gambling, Novomarket, Electroban, Visuar, PyOnline, Tupi, Contimarket, Frigomas, Compumarket, E-tecnia, Salemma, Netshop, Meta Sport, Tienda Móvil, Clasipar, González Giménez, Olier, Tigo, Superseis y Punto Farma, y otras más con interés en participar. Con el apoyo de Bancard y Samsung en esta edición.


Beneficios del e-commerce


A través del e-commerce, los comercios pueden vender sin límites y brindar el acceso a sus productos las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier parte del mundo, ofreciendo comodidad para los clientes quienes podrán acceder al catálogo de productos en sus hogares, oficinas o a través de sus celulares de forma simple y rápida, solo necesitando Internet.

Entre otros beneficios de este sistema de compras online, es que suma más ventas para los comercios, ya que aceptar pagos con tarjetas, posibilita compras por valores más altos y cuotas flexibles a todos los clientes.


Escribir un blog te ayuda a crear una voz, y optimizar la personalidad de tu marca. Elige una imagen inolvidable para incluir en tu entrada, o agrega un video para lograr una mayor repercusión. ¿Estás listo para comenzar? Simplemente crea una nueva publicación ahora.


La megaferia tendrá 72 horas de descuentos, los días 4, 5 y 6 de noviembre, 24 horas más que en su edición anterior.

Cyberday se realiza en Paraguay desde el 2017. El año pasado el evento duró 48 horas, con la participación de 26 tiendas y se logró una recaudación de 2.500 millones de guaraníes. Este año serán 72 horas esperando aumentar aún más la recaudación de años anteriores.


Las marcas que desean conocer más del CyberDay o eventos de la CAPACE, pueden contactarse al mail secretaria@capace.org.py para más información.


0 vistas

© 2020 por CAPACE

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Creado con wix.com