• Camara Paraguaya de Comercio Electrónico

Megaferia de descuentos “CyberDay” será en noviembre


En el mes de noviembre será la tercera edición del “CyberDay 2019”, esta vez con 72 horas de descuentos para fomentar el comercio electrónico en el país.


La megaferia será el 4, 5 y 6 de noviembre, durante estos días las empresas adheridas ofrecerán descuentos que del 20% hasta el 70% en una variedad de productos, a través del sitio www.cyberday.com.py.


“En esa misma dirección web el consumidor o usuario podrá acceder a información de las tiendas virtuales adheridas con los respectivos enlaces, términos y condiciones de participación. Así como recomendaciones a tener en cuenta al momento de hacer una transacción vía electrónica”, explicaron los organizadores.


Agregaron que el objetivo es promover el comercio electrónico y la confianza en las tiendas digitales. El CyberDay es organizado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).


Apuntaron que hasta el momento más de 20 empresas ya están adheridas al Cyberday son: Farmacenter, Compumarket, Esilu, Bristol, Gambling, Novomarket, Eletroban, Visuar, Pyonline, Tupi, Frigomas, Contimarket, Cellshop, Salemma, eTecnia, CellShop, Pctronic, TL Sports&Outdoors, entre otras. Con el apoyo de Bancard y Samsung en esta edición 2019.


Recordaron que las marcas que quieran adherirse al CyberDay pueden inscribirse contactando al (0981) 877 316 o secretaria@capace.org.py.


Sobre CyberDay


Se realiza en Paraguay desde el 2017, y en la edición 2018, el evento duró 48 horas, con la participación de 26 tiendas y se logró una recaudación de 2.500 millones de guaraníes. Este año serán 72 horas esperando aumentar aún más la recaudación de años anteriores.



***



Fuente: La Nación

URL: https://www.lanacion.com.py/negocios/2019/10/23/megaferia-de-descuentos-cyberday-sera-en-noviembre/

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 por CAPACE

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Creado con wix.com