© 2020 por CAPACE

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Creado con wix.com

  • Camara Paraguaya de Comercio Electrónico

Paraguay será sede de industria digital con eCommerce Day


Las últimas tendencias en negocios por internet, startups y casos de éxito además de los máximos exponentes de la industria digital, serán los atractivos de la tercera edición del eCommerce Day Asunción 2016, evento de comercio electrónico que reunirá a las empresas locales y extranjeras. El evento se realizará en el Carmelitas Center Asunción, el jueves 16 de junio próximo, de 8:30 a 17:00 horas.


Además, se entregarán los premios más importantes de la industria "eCommerce AWARDS Paraguay 2016" y se premiarán los emprendimientos en los "eCommerce Startup Competition".


"El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria", sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute, referente regional del sector.


Este año la temática central será el "Omni – Commerce", con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria.


Esta edición contará además con una innovadora aplicación móvil totalmente interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento, permitiendo no sólo a los asistentes conectarse con speakers y expositores, consultar la agenda del evento y participar de encuestas y debates, sino que aspira a conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias lideradas en diferentes países.


EClub es la primera aplicación que agrupa a la comunidad online apasionada por el eCommerce promocionada por el eCommerce Institute y sus capítulos locales.

El Tour de eventos eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina

El eCommerce Day Asunción 2016 está organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico con la co-organización de la CAPACE – Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico y lo realiza MCPoletti Eventos y Asociados.


Las entradas ya están a la venta en Ticketea, con el costo de preventa desde mayo será de U$D 130 y en junio de U$D 150.-



***



Fuente: La Nación

URL: https://www.lanacion.com.py/2016/05/27/201728/