• Camara Paraguaya de Comercio Electrónico

Segundo HOTSALE!


La CAPACE tiene el agrado de iniciar este 4, 5 y 6 de Julio 2022 la segunda edición del HOTSALE.


Este evento se constituye en un gran desafío para reactivar la economía a través del comercio electrónico, dándole al consumidor más opciones de ofertas y descuentos durante 3 días exclusivamente en línea.


Son + de 50 empresas socias que han confiado en este evento para apuntalar sus ventas! Y por supuesto serán miles los clientes que podrán conocer la oferta de nuestros socios disponible para todo el país!


Es un desafío importante para todo el equipo de CAPACE la organización de estos eventos digitales. La preparación, capacitación y puesta a punto de todo el equipo en cada empresa, es un compromiso que tiene como objetivo principal vender y que el consumidor viva una experiencia satisfactoria al momento de visitar nuestra web: www.hotsale.com.py


Esperamos que mas empresas se vayan sumando a la cámara, que más Micro, Pequeñas y Medianas empresas formen parte de nuestra cámara, a fin de dar a nuestro consumidor nacional, la mayor cantidad de opciones en productos y servicios para comprar.


Si todavía no sos socio de la CAPACE, te invitamos a escribir al email: secretaria@capace.org.py para solicitar todos los requisitos para ser miembro y por supuesto, que pases a formar parte de la gran familia de esta cámara, cuyo principal objetivo, es contribuir con la transformación digital de nuestro país!.






42 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo