© 2020 por CAPACE

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Creado con wix.com

Actividades

Eventos

La cámara realiza varios eventos a lo largo del año, para fomentar el comercio electrónico y fortalecer a sus socios. Entre los principales podemos citar el EcommerceDay Asunción que se lleva a cabo anualmente en el mes de Junio en colaboración con el eInstituto, y Cyberday Paraguay que se lleve a cabo anualmente en el mes de Noviembre.

Capacitaciones

Uno de los ejes de la cámara es fortalecer a los socios, y aquí la capacitación juega un papel importante. Además del EcommerceDay que es un gran congreso de capacitación y del aprendizaje que se da con el networking con otros socios, la cámara realiza periódicamente talleres de capacitación sobre temas relacionados al comercio electrónico.

Networking

Los eventos y las reuniones ofrecen a los socios espacios para conocer a otros que también hacen comercio electrónico o son proveedores de la cadena. El networking que se da en el contexto de la CAPACE es un elemento muy apreciado por los socios.

Relaciones Institucionales

Otro de los ejes de la cámara es el fortalecimiento del sector, y aquí la relación con el Gobierno, otros gremios y organizaciones internacionales juega un papel importante. Para esto tenemos un frente definido. Hacemos parte de varias mesas y agendas donde podemos aportar al desarrollo del comercio electrónico y estar al tanto de las novedades y tendencias.

Investigación

Los eventos que tenemos, la relación entre los socios, la relación estratégica con instituciones públicas, internacionales y otros gremios, nos permiten tener una perspectiva importante sobre el sector del comercio electrónico. Publicamos anualmente estadísticas sobre el desarrollo del comercio electrónico en el Paraguay y acompañamos las estadísticas y tendencias globales y regionales,

Proyectos

Con el fin de seguir colaborando con el desarrollo del comercio electrónico en el Paraguay y el fortalecimiento de los socios tenemos varios proyectos como cámara. Algunos menores como la colaboración con el MIC en la creación de un manual de buenas prácticas y otros mayores aún en etapa de análisis y planificación.

Entrá en contacto

Si tenés alguna duda o querés hacernos llegar algún comentario por favor contactanos por medio de los canales disponibles en nuestra página de contacto.