© 2019 por CAPACE

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Creado con wix.com

Socios Ecommerce

Más de 50 Socios

La cámara está compuesta por personas y empresas que hacen comercio electrónico, piensan hacerlo o son proveedores de la cadena del comercio electrónico.

Hoy en día, la cámara cuenta con más de 50 socios siendo más de la mitad empresas que realizan comercio electrónico.

Aquí les presentamos los socios que hacen comercio electrónico​.

Más de 30 tiendas online asociadas 

Rebajas.com: Tienda de rebajas online de productos nuevos y originales a precio de outlet de las marcas Mango, Springfield, Forever 21 y Women'secret. Con envíos a todo el Paraguay. (Visitar Rebajas.com)

Netshop: Tienda online paraguaya, ofrece productos de las líneas de electrónicos y electrodomésticos de las marcas Aiwa, Black+Decker y Philips, directamente del representante oficial, ofreciendo calidad y garantía de los productos. (Visitar Netshop)

Tienda Mi Paraguay: Regalos de Paraguay al mundo: envíos a EUA, Canadá y Europa con delivery y flete incluido. (Visitar Tienda Mi Paraguay)

Tupi: Comercio local de Asunción con canal online que ofrece productos para el hogar, muebles, electrodomésticos, equipos de gimnasia, equipamientos para profesionales, y más. Ofertas exclusivas para compras en la web. (Visitar Tupi)

Seneté: Empresa de juegos de azar con más de 14 años de trayectoria. El software está certificado por GLI, Gaming Labs International, la mayor certificadora de loterías del mundo y es la primera compañía en vender en medio electrónico. (Visitar Seneté)

LATAM Airlines: Una marca que nace de la evolución de LAN y TAM, movidas por la pasión de volar. Vuelos desde Latinoamérica para el mundo y del mundo para Latinoamérica. (Visitar LATAM Airlines)

Luminotecnia: Venta de productos eléctricos, de iluminación, electrónicos, herramientas, climatización y tecnologías para las obras, la industria, el comercio y el hogar. (Visitar Luminotecnia)

Visuar: Venta de Productos de Tecnología: Celulares, Electrodomésticos & Electrónica. (Visitar Visuar)

Hendyla.com: Es la plataforma que conecta a vendedores con compradores cuya finalidad es facilitar el intercambio de los productos ofertados y demandados. Con una amplia variedad de categorías que incluye todo tipo de productos y servicios. (Visitar Hendyla)

Clasitiendas: Es parte de Clasipar, Clasitienda permite comprar productos y servicios las 24 horas del día, los 365 días del año en tiendas del país, donde encontrarás productos para el hogar, moda, deportes, electrónica, entretenimiento y más. (Visitar Clasitienda)

Clasipar: Empresa que se dedica al mercado de clasificados en Paraguay, posee una plataforma autoadministrable, utilizada por empresas/personas que comercializan sus productos a través de ella. Ofrecen publicar anuncios gratis con la posibilidad de destacarlos. (Visitar Clasipar)

TL Sports & Outdoors: La tienda online de TL Sports & Outdoors ofrece artículos de deporte o moda, performance o lujo casual. Marcas internacionales de calzados y prendas deportivas y de vestir a precios competitivos. (Visitar TL Sports & Outdoors)

Tienda Móvil: Con más de 5 años de experiencia, cuenta con 7 locales en el país. Acuerdos directos con marcas de Estados Unidos, Corea y China, importando productos 100% originales con garantía y fabricados especialmente para Paraguay. (Visitar Tienda Móvil)

Kalua: Nació 1991 como una empresa familiar destinada a la fabricación de prendas de vestir y ropa interior para damas. La lencería femenina comercializada bajo la marca Kalua obtuvo rápidamente aceptación debido a la calidad de las prendas que son producidas casi artesanalmente. Hoy cuentan con su canal online. (Visitar Kalua)

Farmacenter: Cadena de servicios del mercado farmacéutico, orientada a satisfacer las necesidades de salud del cliente, brindando calidad en los servicios ofrecidos. (Visitar Farmacenter)

Bristol: Desde el 10 de Julio de 1980 hasta el día de hoy cuenta con 43 sucursales en todo el país. La empresa se ha convertido en un referente para los consumidores, gracias a la gran variedad de marcas y modelos, precios y financiación. (Visitar Bristol)

Megatienda: Es la plataforma de marketing y ventas en línea de Megadigital S.R.L., propone productos de calidad asegurada y servicios al mejor precio. (Visitar Megatienda)

Compumarket: Desde hace 17 años es una cadena de tiendas que ofrece soluciones individuales y corporativas en el rubro de las comunicaciones y el entretenimiento digital, con presencia de marca en los principales centros comerciales de la ciudad de Asunción. (Visitar Compumarket)

Contimarket: Es un sitio propiedad de Negocios y Servicios, al servicio de Banco Continental, para brindar beneficios exclusivos a sus clientes que posean tarjetas de Crédito. Variedad de productos con ofertas del mercado, además de pasajes aéreos, paquetes turísticos y más. (Visitar Contimarket)

OCHO: Surgió con la idea de ofrecer productos útiles y novedosos en internet al público en general. No existía un negocio de e-commerce que se dedique al mismo segmento en Paraguay, hasta que comenzaron a operar en mayo de 2018. (Visitar Ocho)

González Giménez: Acompañando desde sus inicios a las familias, el Grupo González Giménez fue fundado el 31 de octubre de 1952 por el Sr. Ovidio González. Dedicados a la venta de electrodomésticos, pioneros e innovadores. (Visitar González Giménez)

Salemma Online: Salemma se propuso ser omnicanal, mejorando la experiencia de compra del cliente llegando a donde se encuentre. Ofreciendo la posibilidad de comprar desde cualquier punto, a solo un click de distancia. (Visitar Salemma Online)

Cardon: Es la primera marca tradicional argentina. Desde hace 25 años trabaja para rescatar y poner en valor la identidad cultural del país. Y logra plasmarla con un estilo único en la moda. (Visitar Cardon)

Electroban: Es una empresa paraguaya, fundada en el año 2007, en la ciudad de Villarrica, que nació con la fuerte convicción de llegar a ser una entidad innovadora. (Visitar Electroban)

Tigo: Desde el rol de compañía digital, asumen el compromiso de transformar realidades, propiciando la inclusión a través de la tecnología digital. (Visitar Tigo)

Frigomas: Se dedica cría de animales bovinos, engorde y terminación, transporte de ganado, venta a frigorífico de exportación y venta de carne. Hoy en su plataforma online ofrecen los mejores cortes de carne 100% hecho en Paraguay. (Visitar Frigomas)

Cecotec: Marca número 1 en España en electrodomésticos de alta calidad y diseño. Ofrece innovación y tecnología para hacerte la vida más cómoda en el hogar. (Visitar Cecotec)

Préstamos.com.py: Es un buscador de préstamos online que busca y compara en tiempo real las mejores ofertas de los principales bancos y financieras del Paraguay. (Visitar Préstamos Paraguay)

Punto Farma: 17 años ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios farmacéuticos, con más de 280 sucursales y presencia en más de 90 localidades en todo el país. (Visitar Punto Farma)

Superseis: En la década de los 80, seis supermercados se unían para formar la primera Cadena de Supermercados del país. Hoy la Cadena Superseis cuenta con 25 locales ubicados estratégicamente y su canal online. (Visitar Superseis Online)

Supermercados Stock: Con más de 23 años en Paraguay y más de 45 sucursales, Supermercados Stock cuenta con servicios innovadores para sus clientes como Stock Supermarket, el primer supermercado online disponible desde la web y también en su versión mobile. (Visitar Supermercados Stock)

Meta Sports: Abrió sus puertas para revolucionar el mercado deportivo del Paraguay. Las mejores marcas internacionales deportivas también en su tienda online. (Visitar Meta Sports)

Olier: Desde hace 26 años con la misión de brindar confort y practicidad a las personas ofreciendo variedad de muebles y electrodomésticos para sus hogares, negocios y oficinas. Con sucursales en Asunción, Ciudad del Este, Hernandarias y canal online. (Visitar Olier)

Red Salud: Es una plataforma online que consta de aplicativo móvil y página web, que tiene como fin facilitar el acercamiento entre los profesionales de la salud y sus pacientes de una forma amigable, segura y confiable. (Visitar Red Salud)

Entrá en contacto

Si tenés alguna duda o querés hacernos llegar algún comentario por favor contactanos por medio de los canales disponibles en nuestra página de contacto.