CAPACE

Equipo

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico está liderada por un excelente equipo compuesto por empresarios y profesionales, referentes en el mercado y en el sector del comercio electrónico.

Todos muy activos en sus empresas y rubros, dedican un tiempo a la cámara para que la misma pueda crecer y alcanzar sus objetivos.

Un equipo comprometido que ha sabido trabajar en conjunto y ha logrado avances importantes año tras año.

Andrés Veirano, Presidente

andres.veirano@capace.org.py

Gerente General del Grupo AEX / FedEx; especialistas en servicios logísticos de distribución y almacenamiento, fundamentales en la cadena de abastecimiento y gestión de nuestros clientes. Amplia experiencia en desarrollo de soluciones logísticas de última milla para eCommerce, integraciones de sistemas y desarrollos de canales digitales.

Manoella Talavera, Vicepresidenta
Directora de Marketing

manoella.talavera@capace.org.py

Consultora en la industria de tecnología e innovación de marketing. Especialista en gestión de operaciones y ventas, marketing, planificación estratégica, planeamiento estratégico de redes sociales y posicionamiento de marca. Directora y consultora en Ebiz Technology & Innovation S.A., directora en Media Team S.A. Maestría en Negocios Internacionales de la Florida International University. Bachiller en Marketing, Management y Comercio Internacional de la Florida International University.

Pablo Díaz Guerrín, Secretario del Consejo
Director Jurídico

pablo@diazguerrin.com

Abogado, Máster en Derecho Empresarial y Corporativo. Director Jurídico en Díaz Guerrín Abogados. Asesor jurídico de empresas como: Cooperativa Universitaria, Biggie S.A., Panal Cobranzas, Hotel Granados Park, Acrédito S.A. y Talent USA. Asesor jurídico del Consulado de Brasil en Asunción. Entre los servicios que ofrece, se encuentra la asesoría de asuntos legales relacionados al comercio electrónico y nuevas tecnologías.

Ángel Ayala, Tesorero
Director Institucional

angel.ayala@capace.org.py

Licenciado en Marketing  y docente de la Universidad Católica de Asunción. Country Manager para Paraguay de SolucionetGlobal.com, Fundador de Innovatech Comercios Digitales S.A., empresa consultora y de desarrollo de emprendimientos de comercio electrónico, e-Learning, marketing digital y advergaming.  Co-Fundador de Rebajas.com.py, Asesor comercial de la plataforma de financiación online a empresas Fiado.net

Horacio Estigarribia, Vocal Titular
Director Comercial

horacio.estigarribia@capace.org.py

Licenciado en Comercio Internacional por la Universidad Católica de Asunción y Máster en Marketing y Gestión por la Universidad Americana.
Director en G Digital, especialista en el área de Estrategias tanto de soluciones tecnológicas como de campañas de marketing que nazcan con una visión digital para afuera.

Juana Roche, Asesora Jurídica y Vocal Suplente

juana.roche@hotmail.com

Abogada y Escribana Pública.  Escribanía Roche Azcona. Magister en Comercio Electrónico, Magister en Planificación y Conducción Estratégica Nacional. Miembro y colaboradora de la CAPACE desde sus inicios.

Cynthia Núñez, Síndico

cynthia@capace.org.py

Lic. en Análisis de Sistemas con Maestría en Marketing y Dirección Comercial. Propietaria de la primera tienda online paraguaya, premiada con los premios empresariales ADEC. Especialista en comercio electrónico, medios de pago y emprendedurismo. Asesora, docente y capacitadora. Vasta experiencia en el ámbito gremial, relaciones con organizaciones internacionales y relaciones con instituciones públicas como el MIC, MRE y otros.

Equipo Ejecutivo

Wilmer Rivillas, Coordinador General

wilmer.rivillas@capace.org.py

Licenciado en Comunicador Social por la Universidad Católica de Oriente, Medellín, Col. Con trayectoria en emprendimientos de innovadores y el dinámico sector retail.

Vanessa Ramírez, Coordinadora de Marketing

vanessa.ramirez@capace.org.py

Experiencia en asistencia de directorios, coordinación de trabajos de investigación de mercados y programa de radio. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Católica de Asunción. 

Emma Giménez Otazo, Administradora

administracion@capace.org.py

Administradora independiente de empresas e inmuebles. Con más de 30 años de experiencia en RRHH. Administradora Asistente Ejecutiva de IMEXSA – Importaciones y Exportaciones S.A., Administradora Asistente Ejecutiva en Agropastoril Oriental S.A.